Escuela Infantil Duendecillos

Basamos toda nuestra labor diaria en una atención continua y minuciosamente individualizada del niño/a, tanto en el área educativa, como en la asistencial, apoyándonos en una relación cordial de colaboración con los padres y en un intercambio de información continuo con los mismos.

Área Especial

Seguimos promoviendo, con la misma ilusión que al principio, y con la experiencia y "saber hacer" acumulados, todo tipo de propuestas pedagógicas interesantes para dinamizar nuestra "guardería", como coloquialmente también se conoce a las Escuelas Infantiles. Desde los festivales de verano con la participación de todos, pasando por todas las celebraciones del curso: Otoño, Halloween, Navidad, Carnaval, Primavera, Semana Santa, etc. Y como siempre, muy atentos y vigilantes para garantizar en todo momento: la seguridad, la adecuada alimentación, la autonomía en la higiene, los relajantes períodos de sueño y que todos nuestros alumnos se sientan muy queridos y permanezcan confortables en la Escuela en todo momento.

Ahora ya tenemos antiguos alumnos/as que han matriculado a sus hijos, en la confianza de asistir a la ESCUELA INFANTIL donde todo se prepara y organiza pensando en los niños y donde la colaboración mutua entre padres y escuela infantil es necesaria y aconsejable para el alumno y fundamental para promover la MEJORA CONTINUA de procesos en el Centro Educativo.